animacióninterés común

Interesantes datos sobre PUBLICIDAD ON LINE

By 23 agosto, 2012 No Comments

Gracias a la web móvil y el imparable crecimiento de la tecnología digital las inversiones en publicidad on line aumentan cada día.  Lo leímos en el interesante artículo “Gasto mundial en publicidad on line #infografía” de Carolina Velasco. En el artículo nos habla del crecimiento de la inversión en este sector, con la increíble cifra de 20.000 millones de euros, según el último estudio realizado IAB Europe, y la extraordinaria infografía Global On Line advertising spending”, la cual contiene datos que nos hace reconocer el alto potencial de los productos y servicios digitales aplicados al e-commerce, el desarrollo de aplicaciones móviles, el advergaming y las eMotion Pills de nuestra oferta.

Suscribimos algunos de los puntos de su artículo que justifican el incremento del gasto de publicidad on line:

– EL SEGUIMIENTO DE LAS CAMPAÑAS ONLINE ES MÁS SENCILLO QUE LA PUBLICIDAD TRADICIONAL.

– LA PERSONALIZACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PERMITE LA HÍPER SEGMENTACIÓN DE NUESTRO TARGET, LO QUE AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE ÉXITO.

– SE PUEDEN REALIZAR MODIFICACIONES ONLINE MIENTRAS LA CAMPAÑA ESTÁ VIGENTE, ADECUÁNDONOS ASÍ A LOS REQUERIMIENTOS DEL MERCADO Y NUESTROS CLIENTES.

– EN LA ACTUALIDAD SE PUEDEN OBTENER RESULTADOS – EN TIEMPO REAL- SOBRE LA EVOLUCIÓN DE NUESTRAS CAMPAÑAS A TRAVÉS DEL USO DEL GOOGLE ANALYTICS.

La Publicidad On line, además de ser el medio que más crece, facilita una mayor PENETRACIÓN de las campañas, ofrece una mejora en la COBERTURA y sobre todo  AFINIDAD con los públicos a los que nos dirigimos. Sabemos que todos estos son motivos más que suficientes para optar por estrategias digitales. Nosotros, por nuestro trabajo y perspectiva de desarrollo, añadimos dos más que forman parte de nuestras conversaciones con pymes y grandes empresas:

-CUENTAS CON NUESTRO APORTE TÉCNICO Y CREATIVO para el desarrollo de nuevas ideas aplicadas a cualquier campo que tenga que ver con la venta, información, distribución, divulgación o entretenimiento de marca.

-TE AYUDAMOS A MEJORAR EL BRANDING, potenciando tu marca y amplificando sus características gracias a la interactividad. Ya no se trata sólo de verlo, sino interactuar y compartir los valores dentro de una comunidad.

FUENTES: